By Fiesta y Chocolate
Posted in Noticias
Son ideales para esas bodas campestres, de exterior, donde el sol suele hacer justicia y hace que los ojos nos lloren y el rimel se nos corra. ¡Horroooor!!!
Por lo tanto, las gafas de sol son un regalo ideal para que los invitados de la boda no se cieguen por vuestro amor… y aún más si personalizamos la patilla con vuestro logo. ¡No es genial!!!
Crearemos un bonito logo con vuestros nombres y la fecha para imprimirlo en la patilla de la gafa. Es un recuerdo muy original y sobre todo, muy práctico, ¡que estamos cansados de detallitos para quitarles el polvo!!!
Vía: Adam Kennedy
Como podéis ver las fotos quedan súper divertidas y es un regalo que vuestros invitados podrán disfrutar después de la boda, por ejemplo para ir a la playa y no estropear sus gafas de marca.
Hay mil maneras de presentarlas, sobre las sillas de la ceremonia, sobre el plato, en una mesita auxiliar con una bonita lámina, como en la última foto…En cestitas o cajas de madera bajo los árboles con un pequeño bodegón o, se me está ocurriendo algo muy chulo: atando a una caja una cinta y que alguien las vaya repartiendo en el aperitivo como si fuera una cigarrera.
Y si tú no te casas, siempre puedes montar una mega fiesta de cumpleaños, despedida de soltera o un viaje de esos locos, con tus amigas, donde las gafas personalizadas con tu logo sean las protagonistas.
No comments yet.