Una candy bar blanca de domingo

By leire diez

Posted in

Candy bar Mas CabanyesEl día amaneció gris y caluroso en Barcelona, pero el equipo de “Fiesta y chocolate” tenía una misión. Aire acondicionado a tope y ¡a trabajar! Spray blanco, sellos, tintas, troqueles…comenzaba la transformación de una simple mesa de madera en una fantástica candy bar para bodas. Una candy bar blanca de domingo.

Candy bar Barcelona

Para la boda de Ana y Leo nos decantamos por colores blancos salpicados por algún toquecito de calido amarillo. El espacio del evento,Mas Cabanyes tiene ese agradable ambiente neutro que combina lo tradicional con lo moderno en absoluta armonía y eso era precisamente, lo que intentamos transmitir con nuestra candy bar, el encanto barroco de los prints, los tarros de cristal y el marco central, con la limpieza de lineas y color de las cajas de madera, los platos y las iniciales de los novios.

Candy bar boda Barcelona

Las nubes se fueron y salió un sol radiante. Los invitados preparados para la llegada de la novia. Nervios y emoción. Y allí estaba ella, enfundada en su precioso vestido de Santos Costura, con un recogido clásico adornado por un tocado de pedrería. Seguramente impaciente por descubrir lo bonita que nos había quedado la candy bar 😉

Una candy bar impresionante para una boda preciosa en Argentona (Barcelona).

 

Compartir esta historia

Acerca de leire diez

No comments yet.

Deja un comentario

Comentario


btt