Cumpleaños Especiales

Mil detalles, un cumpleaños

Me pasaría la vida diseñando fiestas de cumpleaños. Con globos, cupcakes de cumpleaños, pastel de cumpleaños, galletas de cumpleaños, banderines de cumpleaños…todo, absolutamente todo, de cumpleaños.

Por eso disfruto tanto creando esas fantásticas mesas de princesas o de circo. O esos kits de cumpleaños tan especiales para los que viven lejos, llenos de detallitos para que puedan decorar su propia fiesta.

Organizar cumpleaños siempre me ha resultado muy divertido. Y no sólo los infantiles, que siempre tienen una mágia especial, sino también los cumpleaños para adultos, que suelen ser una gran sorpresa para el cumpleañero o cumpleañera. Con su buffet salado y dulce, y ese ambiente tan bonito que creamos.

A mí, las que más me gustan son las fiestas temáticas, ¡también para adultos!, con photocall y disfraces.

Y como os digo, a los que estáis en Barcelona, podemos montaros toda la fiesta, y a los que no, podemos enviaros a casa nuestro kit de fiesta ( estos son sólo para niños. ¡Oooohhh!!!)

Además, si necesitas un local para tus celebracones, trabajamos en estrecha colaboración con Espai d’oci, así que será un auténtico placer montarte allí tu fiesta.

¡Nos vemos en tu próximo “cumpleaños feliz”!!!.

Catálogo de productos de Fiesta y Chocolate