Bodas con Encanto

Bodas con sabor Handmade

Me encantan esas bodas de película. Cuidadas, creadas a mano e inspiradas en tu historia, en lo que tú quieras contar, en lo que tú eres.

Me encantan los detalles. Detalles de boda personalizados con tu esencia. Es por eso que me gusta escucharte, para poder contar en las mejores invitaciones de boda cómo surgió tu historia de amor. Para crear diseños únicos en los detalles para invitados. Detalles de boda totalmente handmade, montados con todo nuestro cariño y paciencia. Detalles de boda como las cajitas de té, que enamoran, los jabones, que envuelven los sentidos de aromaterapia o las tazas con el logo que crearé especialmente para vosotros. Galletas personalizadas preciosas y riquísimas…sellos con el logo para que podais decorar todo lo que se os ocurra en vuestra boda: servilletas, tarjetitas…

Me encantan las candy bar, esa mesa de dulces para boda tan increible. El buffet de chuches que revoluciona a los niños y vuelven locos a los mayores. Las mesas de dulces son un reclamo de tendencia para cualquier boda. Son preciosas y alucinan a los invitados.

Chuches, cupcakes, galletas…envuelto en una esquisita decoración.

Me encantan los rincones con encanto, donde escribir nuestros mejores deseos a los novios, descubrir cuál es nuestra mesa o hacernos una bonita foto.

Me enantan los photocall. Fotos de boda divertidísimas, que comienzan tímidamente y guardando las formas y terminan como terminan. Un desmadre super divertido que quedará para siempre grabado en .jpg.

¿Te imaginas todo esto en tu boda?

Catálogo de productos de Fiesta y Chocolate