1. El paraíso de Homer Simpson para tu fiesta ¿Aún no conoces las donut bar?

By Fiesta y Chocolate

Posted in , , , , | Tags : , , , , , , , ,

Todos los seguidores de la serie los Simpson saben que a Homer además de la cerveza le encantan los donut, así que ¿por qué no utilizar este dulce como inspiración decorativa?

Pues esa es la idea que se nos vino a la cabeza en Fiesta y Chocolate para hablaros de una de las tendencias que arrasan desde hace algún tiempo en las celebraciones y eventos. Nos referimos a las Donut Bar. Sí, paredes o mesas repletas de donuts en las que podéis deleitaros con los mil colores y sabores que ofrecen las múltiples variedades con los que es posible rellenar o cubrir este dulce.

Foto: evento FyCh para la presentación de la pastelería “La Petite Galette”

Las ya conocidas Candy Bar han dado paso a múltiples opciones y variaciones de las que os queremos hablar. La tendencia es conseguir innovar en el ámbito de las celebraciones ofreciendo un tentempié dulce a los asistentes al evento o la celebración de rigor.

Existen mil formas de presentar estas donut bar en las que este elemento de decoración de eventos se convierte en algo más que una parte del decorado donde tus invitados, incluso, pueden utilizarlo de photocall. ¿No sería divertido una foto de tu jefe devorando un donut al más puro estilo Homer? Bueno, quizá este no sea el motivo que justifique su presencia en la próxima cena de Navidad de tu empresa, pero reconoce que te lo has imaginado por un momento.

En Fiesta y Chocolate queremos hablaros de esta opción que es posible adaptar a todos los eventos y fiestas que tengáis en mente preparar.

Pero, ¿en qué consiste esto del Donut Bar?

Si aún no tienes muy claro el concepto de Donut Bar, seguro que conoces las famosas Candy Bar, mesas repletas de dulces de mil y un colores y formas, que se empezaron a usar como tendencia para celebraciones infantiles, cumpleaños e incluso en alguna boda. Pues bien, luego aparecieron las Cupcakes bar para, más recientemente dar paso a las Donut Bar.

La idea apareció por primera vez en los Estados Unidos, evidentemente, y se realizó en la Baby Shower de la presentadora americana Savannah Guthrie. Fue obra de Peter Callahan y consistía en una pared transparente en la que se combinaban donuts, con juguetes vintage y el nombre de la presentadora, combinando tonos  amarillos y verdes.

Donut-Bar-baby-showerFoto: Baby Shower de la presentadora americana Savannah Guthrie. Autor: Peter Callahan

Pues esta idea es la inspiración que ha llevado a reinterpretar las famosas mesas dulces para convertirlas en auténticos expositores de donuts con sus múltiples variables, desde su versión más clásica hasta la más extravagante, para deleitar a niños y no tan niños.

Los materiales con los que trabajar y la manera de presentar los dulces ya es cuestión del tipo de evento que quieras realizar y de los temas, colores o decorados protagonistas en tu celebración.

¿Por dónde empiezo?

En Fiesta y Chocolate sabemos que os ha gustado la idea de decorar con donuts vuestro próximo evento, así que, que no cunda el pánico.

Como especialistas en decoración creativa para eventos os ofrecemos la posibilidad de crear una mesa dulce en la que el Donut sea el protagonista principal. La idea es poder ofrecerte algo innovador, delicioso y diferente, así que una mesa dulce con donuts puede ser el elemento diferenciador para hacer que tus invitados disfruten de una velada divertida. Seguro que cuando vean tu Donut Bar vuelven a recordar ese momento de su infancia en el que se quedaban mirando el escaparate de una confitería o pastelería en la que no les daba la vista para llegar a ver todos los posibles dulces que se exponían ante sus ojos, mientras su paladar, sin aún tocarlos, se imaginaba su excelente y dulce sabor.

donut-bar-tendenciaFoto: dsmomentsblog, Agoodafair, Happywed

¿Quieres que lo hagamos más divertido aún?

Si a pesar de esta idea, crees que no podemos hacerlo aún más divertido, pues te equivocas. ¿Te imaginas que sean los propios invitados quienes creen los donuts en sus nuevas múltiples versiones?

Pues sí, es posible. En este caso, no podremos presentar los donuts en una pared o quizá sí, pero tendremos que ayudarnos de una mesa en la que poder poner todo tipo de toppings, o elementos decorativos,  con los que poder decorar este dulce redondo y así poder personalizarlo aún más. Tú solo tienes que decirnos qué ingredientes quieres que se puedan añadir y nosotros nos encargamos de ponerlos bonitos para que todos los asistentes a tu fiesta puedan disfrutar volviendo a su infancia y mancharse las manos preparando un dulce a su gusto.

donut a tu gustoFoto: RCS

Dinos qué dulce quieres y nosotros te lo ponemos bonito

Con esta tendencia os hemos mostrado una nueva forma de endulzar vuestros eventos a la vez que es posible disfrutar de un momento divertido. Compartiendo con amigos, familia o compañeros de trabajo ese momento de dulce tentación en el que convertirse de nuevo en un niño y disfrutar de poder escoger el gusto o sabor que más nos apetezca. Solo tienes que decirnos si prefieres donuts, cupcakes, golosinas o lo que se te pase por la cabeza.

Así que… no lo dudes más y si estás pensando en ofrecer tu dulce favorito como una alternativa a los postres o como picoteo dulce en tu próximo evento, contáctanos y buscamos la manera para conseguir que tanto tú, como tus invitados disfrutéis de ese momento mágico en el que recordar sabores de infancia o juventud, mientras os divertís haciendo fotos o preparando esta dulce tentación.

Y si tenéis algún invitado con alguna alergia alimentaria, no os preocupéis porque en Fiesta y Chocolate trabajamos con reposterías preparadas para hacer frente a todo tipo de intolerancias alimenticias, así que todos vuestros invitados podrán disfrutar del momento más dulce del evento, sea de día o de noche, sin tener que preocuparse por nada más que recordar su infancia y disfrutar a lo Homer Simpson. ¿Te atreves a poner una Donut Bar?

 


via GIPHY

Y recuerda, si te encantan las donus, ¿porqué no comprarte esta máquina chula rechula para hacer donus en casa?

¿Tienes un cupón?

Método de pago

Nuevo cliente

Máquina para Hacer Donuts Tristar DM1147 1200W Gris Negro 23,00 IVA Incluido Agotado

Detalles de facturación

Dirección de envío

Tu pedido

Product
Quantity
Total
Cart Subtotal0,00
Order Total0,00

Compartir esta historia

Related Posts

No comments yet.

Deja un comentario

Comentario


btt