papelería para bodas

Papelería para bodas con encanto. Vuelve la tendencia floral.

By Fiesta y Chocolate

Posted in ,

Preparar una boda, lleva implícitos muchos preparativos, nervios y sobre todo, mucho tiempo para pensar cómo queremos que sea nuestra fiesta. Nos referimos al tema o el ambiente que queremos generar en esa celebración para que nuestros invitados puedan sentirse a gusto y conocer desde un buen principio, cómo será el gran día. Eso sí, sin desvelar muchos detalles aún .

Es por ello que desde Fiesta y Chocolate, empresa de decoración creativa para eventos, queremos hablaros de la papelería que acompaña este tipo de celebraciones. Sí, sí, nos referimos a las invitaciones, el seating plan, las tarjetas de agradecimiento, los sobres…todo tiene que seguir un hilo conductor que será el elemento que hará que tu boda consiga llegar a lo más hondo en el corazón de tus invitados.

Pues bien, como sabemos lo difícil que resulta escoger ese tema que tanto os gusta y  te identifica,  os proponemos algunas ideas para que a través de la papelería de tu boda, consigas enganchar a vuestros invitados para que estén como locos por que llegue el gran día.

Por ejemplo, si eres una apasionada de Frida Kahlo, ¿por qué no tomarla como inspiración para tu papelería y decoración?

Invitaciones de boda floresVía: Green Wedding Shoes

O si lo prefieres, ahora que ha llegado el otoño, ¿aprovechamos sus colores, sus flores y sus olores para diseñar unas invitaciones o un seating plan acorde a la nueva temporada?

Papelería floral para bodasVía: Sandpiper & co

Sí, ya sabemos que hoy en día hay mil y una maneras de hacer una invitación con las nuevas tecnologías de forma rápida y original, pero en Fiesta y Chocolate, nos gusta volver a los orígenes y hacer que cada uno de los elementos que formarán parte de tu fiesta se convierta en un recuerdo único y diferente. No solo para tus invitados, sino también para vosotros.

Así que…aunque ahora estés pensando en ganar tiempo realizando un e-mail original o un vídeo en YouTube, o sencillamente enviar un mensaje de WhatsApp…¿por qué no nos dejas ayudarte y hacemos que todo lo que envuelva tu boda se convierta en un recuerdo imborrable desde el primer momento?

Tradición e innovación es posible con un poco de papel y unas acuarelas. Deja que pensemos bonito.

Sabemos que si eres una novia moderna y una chica del siglo XXI, quizás el volver al papel te resulte un poco extraño, pero…déjanos que te sorprendamos con nuestras tarjetas e invitaciones. Naturales, elegantes, siguiendo esa tendencia floral del momento, que tanto nos gusta. Esas que podemos ver constantemente entre las recomendaciones de todos los organizadores de eventos o fiestas del momento. Las flores molan y son el trending topic de papelería hoy en día.

Papelería floral para bodasVía: Little coconutty, Deer pearl flowers

Así que…venga, anímate y vamos a ponernos manos a la obra. Desde Fiesta y Chocolate elaboramos toda la papelería necesaria para que puedas plasmar la esencia de tu fiesta desde el instante en que decides realizar un evento al que quieres invitar a la gente que quieres. Y para muestra un botón.

Aquí tenéis la última tendencia floral en estas invitaciones que realizamos para la puesta de largo de Mariana. Sencillas, elegantes y con ese toque tan chic que se lleva ahora en la tendencia de la papelería floral. ¡Nos encanta cómo quedaron los tonos rosas en este papel!

Papelería floral para puestas de largo FyChVía: Fiesta y Chocolate

Pero si aún no te convencen las flores, mira este otro ejemplo en la que la sobriedad y la elegancia se unen con los toques florales en estas tarjetas de agradecimiento que realizamos para una de nuestras parejas de novios.

Papelería floral para bodas FyChVía: Fiesta y Chocolate

Y si no quieres flores…¡Pregúntanos!

Si a pesar de ver todos estos preciosos diseños, tienes otra idea en la cabeza, no lo dudes y ¡pregúntanos!. En Fiesta y Chocolate como empresa de eventos, estamos encantados de innovar y de asumir nuevos retos para conseguir que todos nuestros clientes o seguidores descubran un nuevo mundo de posibilidades.

Ya lo decía Mademoisselle Channel (la moda se pasa de moda, el estilo jamás)

 

Así que ahora ya no tienes excusa para ver nuestros productos o proponernos esa nueva idea con la que soñaste el otro día, pero que no sabes por dónde empezar a plasmarla en un papel. No lo dudes y consúltanos. Porque nos encanta crear magia en cada evento y en cada uno de los detalles que forman tu fiesta, así que…si nos dejas empezamos con la magia. Nos encanta hacer cosas diferentes y conseguir que cada fiesta o celebración sea única, buscando los recuerdos, los detalles, lo bonito… ¿Nos ponemos manos a la obra?

 

 

Share this story

No comments yet.

Deja un comentario

Comment


btt