Top Menu

Inspiración para bodas : jaulas y pájaros.

Por iratxedh

Publicado en | Etiquetas : ,

invitación boda pajaros

Me encantan los diseños con pájaros. Vintage, de linea o de acuarela…y parece que no soy a la única a la que le entusiasman. Por eso quería rescatar esta invitación de boda que creé para Elena y David hace un par de años, con dos pajaritos vestidos de novios. Muchas de las bodas bonitas y cuidadas, que se hacen hoy en día, tienen algún detalle que hace referencia a estos pequeños alados tan simpáticos.

inspiración bodas jaulas 1.-style my pretty 2.- Fiesta y chocolate 3.- Ruffled 

Las jaulas son un claro ejemplo de lo que os estoy contando. Jaulas preciosas llenas de flores o frutas para diseñar vistosos centros de mesa o detalles de la candy bar. Jaulas colgadas de árboles, jaulas por los jardines con velas alumbrando el camino, al pie del altar o recogiendo deseos como si fueran un buzón. Las jaulas quedan divinas las pongas como las pongas y además hay tantos modelos y colores que te resultará fácil adaptarlas a cualquier ambiente. Blancas y de estilo árabe para un chill out. Doradas, verde mar o apasteladas y con formas redondas para una boda más vintage. De madera para una boda campestre. Un tipo de jaula para cada tipo de novios .

inspiración bodas pajaros 1y 2.- Style my pretty 3.- BHLDM 4 y 5-Fairyflok wedding 6.-Cherry time

Y para continuar con este ambiente podemos poner pajaritos como toppers para pasteles. Nada de los clásicos novios cabezones o esos de cerámica que dan tanto miedo sobre el televisor. En el mercado hay unos cuantos proveedores de toppers de pájaros, todos ellos artesanos, que seguramente podrán adaptar sus diseños a vuestros colores o preferencias y así poder unificar la imagen de todo el conjunto que conforman vuestra boda. Algo que es muy muy importante para no dar la fea sensación de que cada cosa es de un padre y de que no se ha puesto cariño en el cuidado de los detalles.

invitaciones de pajaros inspiración

Por supuesto, si nuestra boda va estar cargada de esta inspiración,  las invitaciones de boda con pájaros no pueden faltar, ya que es el primer input que recibimos del evento y tiene que darnos una idea de lo que vendrá después, por esto que hablábamos de cuidar la imagen y crear un ambiente que sirva de hilo conductor durante toda la celebración.

En fin,  algo diferente para bodas al aire libre, rodeados de naturaleza. Una tendencia muy tierna y bella.

Compártelo

About The iratxedh

Publicaciones relacionadas

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt