Top Menu

Gafas personalizadas

Gafas de sol personalizadas para tu boda

Por iratxedh

Publicado en

Son ideales para esas bodas campestres, de exterior, donde el sol suele hacer justicia y hace que los ojos nos lloren y el rimel se nos corra. ¡Horroooor!!!

Por lo tanto, las gafas de sol son un regalo ideal para que  los invitados de la boda no se cieguen por vuestro amor… y aún más si personalizamos la patilla con vuestro logo. ¡No es genial!!!

Crearemos un bonito logo con vuestros nombres y la fecha para imprimirlo en la patilla de la gafa. Es un recuerdo muy original y sobre todo, muy práctico, ¡que estamos cansados de detallitos para quitarles el polvo!!!

gafas personalizadas bodasVía: Adam Kennedy

Como podéis ver las fotos quedan súper divertidas y es un regalo que vuestros invitados podrán disfrutar después de la boda, por ejemplo para ir a la playa y no estropear sus gafas de marca.

Hay mil maneras de presentarlas, sobre las sillas de la ceremonia, sobre el plato, en una mesita auxiliar con una bonita lámina, como en la última foto…En cestitas o cajas de madera bajo los árboles con un pequeño bodegón o, se me está ocurriendo algo muy chulo: atando a una caja una cinta y que alguien las vaya repartiendo en el aperitivo como si fuera una cigarrera.

gafas boda

Y si tú no te casas, siempre puedes montar una mega fiesta de cumpleaños, despedida de soltera o un viaje de esos locos, con tus amigas, donde las gafas personalizadas con tu logo sean las protagonistas.

“Pon unas gafas en tu boda para que vuestro amor no ciegue a los invitados”

Compártelo

About The iratxedh

Todavía no hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario


btt