Decoración de fin de añocon globos 2018

Decoración con globos para fin de año.

By Fiesta y Chocolate

Posted in , , | Tags :

Sabemos que seguís pensando en las cenas y comidas de Nochebuena y Navidad, en las que normalmente, la gente se reúne con sus familias y se dedica a disfrutar de exquisitos manjares rodeados de primos, tíos, hermanos, padres y todo aquél miembro de vuestro árbol genealógico que quiera unirse a la mesa. Y así es como acabamos de pensar en la familia para empezar a pensar en los planes de Nochevieja con amigos.

Aunque en Fiesta y Chocolate, nos encanta organizar fiestas, sean del tipo que sean, la verdad es que la Nochevieja es una ocasión especial en la que nos encanta crear ambientes mágicos y de maneras muy sencillas.

¿Qué no sabes cómo? ¡Tranquilidad! Solo es necesario la compañía de amigos, las uvas, el champán o el cava, eso os lo dejamos a vuestra elección, para conseguir hacer de la fiesta que despide este 2017 en algo diferente y divertido. Para ello os proponemos algunas sugerencias en las que volver a recordar la infancia nos permitirá disfrutar de una entrada en el Nuevo Año original y divertida.

Volviendo a jugar con globos como cuando éramos niños

¿Quién de niño no ha jugado con un globo¿ ¿Quién no ha pasado miles de horas muertas viendo como rebotaba, flotaba y bailaba con las ráfagas de aire de este tiempo tan invernal? Aunque las opciones de los globos son múltiples, lo cierto es que podemos despedir el año y dar la bienvenida al nuevo, con las propuestas que os hacemos a continuación y que pueden invitar, además, a crear algún juego en el que vuestros invitados puedan volver a su infancia para dar la bienvenida al nuevo año de manera original y diferente.

Si lo que queréis es hacer que los asistentes a la fiesta recuerden su infancia, solo tenéis que recurrir a la compra de globos tradicionales, inflarlos y cerrarlos con un hilo bonito que podéis anudar a las servilletas que utilizaréis durante la cena. Además, puede ser una manera original de hacer, el seating plan, poniendo el nombre de cada uno de los comensales en los globos con un rotulador dorado o plata. No olvidemos que es una fiesta y el brillo y la purpurina son imprescindibles ;-). Y como de pasarlo bien se trata puede ser divertido comer con ellos anudados a la muñeca o a un dedo. Sin duda será una manera diferente de cenar y dar la bienvenida al nuevo año.

Decoración fin de año con globos

Los globos de Helio, nuestros aliados

Nos podemos imaginar que más de uno habrá pensado que no tiene capacidad pulmonar suficiente para dedicarse a inflar globos para decorar la fiesta de Fin de Año, así que no os preocupéis que en Fiesta y Chocolate, como especialistas en la organización de eventos, sabemos qué es tener que enfrentarse a inflar globos a diestro y siniestro. 😉

Así que no olvidéis que los globos inflados con helio, además de ser mucho más ligeros, ofrecen una gran variedad de formas, temas y colores. De hecho, es posible crear la palabra Feliz Año Nuevo o su variante en inglés con los globos y las siglas que necesitéis. Para ello solo debéis consultar en tiendas especializadas en eventos donde podréis, además de inflarlos con helio, escoger el color que más os guste para vuestro mural.

Así es posible crear un enorme elemento decorativo para vuestra fiesta: vistoso, divertido y desenfadado. Os sugerimos poner el número del nuevo año que llega o si lo preferís una frase, el caso es que luego esos globos, sirvan para amenizar la fiesta y pasar un rato divertido. ¿Quién se resistiría a jugar a explotar los globos?

¿Te atreves a decorarlos tú mismo?

Y si lo que quieres es pasar un rato divertido, mientras preparar las fiesta de Año Nuevo o la de Nochevieja, en Fiesta y Chocolate te proponemos seguir con los globos, pero dándoles un toque personal. Para ello solo es necesario globos blancos, un pincel y pintura de color dorado, porque el dorado nos recuerda al oro y nos permite pensar en atraer además de salud y amor, dinero para los nuevos proyectos que se inician en 2018.

Además, y si queréis que vuestros invitados o amigos también lo pasen en grande, podéis quedar un par de días antes para inflar los globos y pintarlos como gustéis, así seguro que volveréis a disfrutar como niños. Es la excusa perfecta para pasar un rato juntos, con unas cervezas o unos vinos y charlar explicándoos las cenas familiares, las mil y una anécdotas que os ha tocado revivir o disfrutar junto a la familia y pasar un rato divertido recordando las cenas de Nochebuena y las comidas de Navidad.

Decoración cotillón 2018

Como podéis ver, en Fiesta y Chocolate nos encanta nuestro trabajo y especialmente poder compartir nuestras ideas para todo tipo de eventos adaptándolas a la situación.

 

 

Compartir esta historia

No comments yet.

Deja un comentario

Comentario


btt