Catering navideño

Sweet Savory Bar. Un catering navideño muy especial.

By Fiesta y Chocolate

Posted in , ,

Parece que por fin el tiempo se ha aclarado un poco, que no mucho, y nos ha permitido darnos el gustazo de sacar los gorros, los guantes, los abrigos, las bufandas tamaño XXL, pero que son tan gustosas y tan calentitas. ¡Reconocedlo! todos las llevamos aunque en el metro o el bus estemos sudando. Pero es que por fin podemos disfrutar de todas estas cosas ahora que parece que el frío se ha dejado sentir. Los chocolates calientes, los mail pidiendo presupuestos para organizar las reuniones de empresa entorno a un catering navideño, dossieres llenos de rojo y pino…

Porque es empezar a sentir el frío, ver las luces que ya cuelgan en muchas calles y empezar a soñar con muñecos de nieve, manjares deliciosos y decorados navideños por doquier. ¡Sí señor, la temporada pre-Navidad ha comenzado!

¡Pero tranquilidad, que no cunda el pánico! que con este aviso sobre la Navidad ya nos hemos dado cuenta de que muchos habéis puesto los ojos en blanco y llevado las manos a la cabeza. Ha sido escribir Navidad y habéis empezado a pensar  en que otro año más os toca organizar vuestro evento de Navidad para la empresa, el pica-pica familiar o el evento navideño de rigor, ya sea un cumpleaños, una fiesta de aniversario, o incluso, una boda invernal. En definitiva os toca organizar un evento en el que hay que contentar a familiares, amigos, jefes o compañeros de trabajo. Un catering navideño espectacular.

Y es por eso que desde Fiesta y Chocolate, como empresa especializada en Candy Bar, os queremos hacer una propuesta con la que estamos seguros contentaréis a todo el mundo. Desde vuestro jefe a la amiga tiquismiquis que siempre encuentra alguna pega en la comida, pasando por la abuela que siempre pregunta qué es eso tan extraño que hay en la mesa, pero que al probarlo siempre dice que está buenísimo.

Catering-navideño

Una idea diferente para vuestra cena de empresa o familiar: una Sweet Savory Bar. El mejor catering navideño.

Nos referimos a las Candy Bar Navideñas o catering navideño, en las que por un precio muy asequible, teniendo en cuenta que decir organizar evento en Navidad significa que a alguien se le ponga cara de tío Gilito. Sabemos que no hace falta invertir mucho para conseguir grandes resultados si todo se hace con mimo, cariño y sobre todo creatividad.

Con esta propuesta de una Candy Bar Navideña, todo es posible. Ya sabemos que las Candy bar tienen un origen anglosajón, pero lo cierto es que no hay nada imposible si tenemos creatividad. Y os garantizamos que después de escucharos seguro que nos surgen mil y una ideas para construir vuestra mesa Navideña  personalizada. Al fin y al cabo, nuestro objetivo es poder presentar una combinación de platos y delicatesen navideños combinados con esa decoración que os trae recuerdos de Navidad. Algo sutil y elegante.

Catering-Navidad-mesasVía: 1.-Studio Torden  2.- Pinterest 

Nuestra propuesta es una combinación personalizada en la que además de elementos decorativos de navidad, introducimos vuestra marca o logo, personalizando la presentación para que todos los asistentes puedan asociarlo con vuestra empresa o vuestra personalidad, mientras disfrutáis de sabores y olores dulces y salados en compañía de amigos, jefes o familiares. Cualquier excusa es buena para conseguir realizar una Candy Bar Navideña mientras disfrutáis de una velada relajada.

Porque la Navidad invita a…

Celebrar, compartir y sobre todo, disfrutar de las personas que nos rodean en nuestro día a día o bien en aquellas ocasiones especiales. Así que además de poder disfrutar de una comida, cena o brunch de una manera original y creativa podremos compartir momentos bonitos que quedarán guardados para el recuerdo. Porque el tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido. Así que…¡¡a celebrar la vida!!.

No esperes más y no dejes de consultar nuestra oferta para poder hacer de tu evento navideño algo diferente y divertido. Con unos bocados exquisitos y sin la necesidad de estar preocupado por la cantidad, si hacen falta cubiertos, platos o si a alguien no le va a gustar.

¡Confía en Fiesta y Chocolate! Deja que seamos tu Santa Claus particular. ¡¡HO HO HO!!!

 

 

 

 

Compartir esta historia

No comments yet.

Deja un comentario

Comentario


btt