Candy Bars

Dále ese toque especial a tu evento

Proposito

Nuestro equipo de estilistas y reposteros trabajan incansablemente empapándose de las últimas tendencias. Queremos asegurarnos de que tu celebración sea especial y única con una de nuestras Candy Bar.

¿Cómo lo conseguiremos?

Cuidaremos cada detalle creando buffets de golosinas y pastelería perfectos para cualquier tipo de evento. Coseguimos así, resultados excelentes que se perciben no sólo en el paladar sino también a través de la vista. En definitiva, una fiesta para los sentidos que los asistentes comentarán por largo tiempo.

Tres tipos de Candy Bar

Podemos ofrecerte tres tipos de Candy Bar siempre adaptadas a la temática de tu evento, tanto en colores como en estilismo. Con gran variedad de pastelería y de golosinas.

Aptas para celiacos si así nos lo indicas. Tenemos obradores especializados trabajando con nosotros las intolerancias. Porque nos gusta cuidarte y cuidar de los tuyos.

SWEET BAR

La mejor repostería creativa de la mano de nuestra experta repostera. Sabores, texturas, colores… y sobretodo, un impacto visual sorprendente. Trabajaremos en  una decoración de mesa inspirada en las últimas tendencias, cuidando mucho los colores que se hayan decidido para el evento y además de la temática, creando un espacio coherente con lo que necesites transmitir.

CANDY BAR

Igual de impresionante que nuestras Sweet Bars e ideal para acompañar la barra libre de bebidas. Una mesa de gominolas y otras golosinas, seleccionadas cuidadosamente para que cuadren con los colores y la temática del evento.

Una mesa de chuches que sacará al niño que todos llevamos dentro.

DONUT BAR

Un panel vertical repleto de donuts con coberturas de diferentes sabores y colores, que además de disfrutar en el paladar , lo podréis disfrutar haciéndoos las fotos más espectaculares delante de él.

Imáginate lo que eso puede aportarte si eres una empresa: fotos y más fotos subidas a redes sociales y etiquetadas con el hashtag de tu marca.

Ese momento en el que el cliente nos llama para darnos las gracias por lo mucho que ha gustado nuestro trabajo, es emocionante.
Queremos que tú también nos llames.
btt